TIJUANA.- A solo unas horas de que se efectúe la elección interna del Partido Revolucionario Institucional, para determinar quien será su candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana, el precandidato, Carlos Bustamante Anchondo, realizó una intensa jornada de trabajo, pidiendo el apoyo a la militancia priista.
“Como nunca, el priismo esta unido”, dijo Carlos Bustamante y señaló, que representa una gran oportunidad para Recuperar Tijuana y trabajar todos unidos para volver a tener seguridad, empleo y afluencia turística.
Se dijo que en solo veinte años “nuestra ciudad ha perdido pujanza y después de ser de las ciudades con el mas bajo índice de desempleo, en la actualidad somos de los mas altos del país”,
Ante unos trescientos trabajadores de la CROC, encabezados por su líder Jorge Escobar, el precandidato Carlos Bustamante dijo contar con la experiencia para reactivar la generación de empleos y de promocionar Tijuana para atraer al turismo. “Es una labor de todos, para recuperar esta ciudad”
“No debemos confiarnos y tendremos que motivar a todos los tijuanenses, para que acudan a votar el próximo 4 de julio. No debemos permitir que la oposición nuevamente tome las riendas de Tijuana, porque bajo su administración, hemos perdido posiciones en el contexto nacional e internacional”.
“Tenemos la infraestructura para reactivar la generación de empleos, pero requerimos organizarnos, para recuperar el nivel de competencia que teníamos”.
En esta reunión, además estuvieron, Erick Garibo Cárdenas, Mario Madrigal, Agustín Santiago Arreola, Javier Merino y Ranier Falcón, entre otros.
Con el Grupo Político Lázaro Cárdenas, que encabeza Claudio Burguin dijo que mientras el PAN salió mas desunido en su contienda interna, en el PRI está demostrando unidad y deseo de triunfo. “No habrá sorpresas, no divisiones este viernes”.
Expreso que tiene un proyecto claro de lo que quiere para Tijuana. “pero primero acudan a votar este viernes en la interna del PRI, y si es por mi mejor” les dijo a los cardenistas.
Expresó que el “tocayito” no ha generado empleos nunca, ya que toda su vida ha estado pegado a la nomina gubernamental, lo que demuestra su incapacidad para gobernar una ciudad como Tijuana, que ya no admite mas experimentos.
Posteriormente con la Federación Estatal de Baja California de Grupos Políticos “Lázaro Cárdenas del Rio”, que encabeza Marcos Salaiza, el precandidato dijo que Tijuana ofrece un panorama deprimente.
“El Gobierno Federal, contrariamente de dar apoyo al desarrollo económico de Tijuana, actúa contrario, ya que decisiones como el SIAVE o el incremento a la importación de automóviles usados, han provocado la huida de visitantes y el cierre de numerosos negocios, afectando a terceros, como son carroceros, mecánicos, tapiceros, etc”.
“Durante mi administración –de contar con el apoyo de ustedes- no aumentaremos impuestos, reorientaremos el gasto y llevaremos infraestructura a las colonias, abandonadas por administraciones panistas”.
Se dijo en contra del incremento al impuesto predial y dijo estar de acuerdo con la propuesta del regidor Francisco Domínguez, para reducir el impuesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario