TIJUANA 23 de Marzo.- Acompañando a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional y a la Fundación Colosio, el precandidato a la Alcaldía de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, montó una guardia de honor ante el monumento de Luis Donaldo Colosio, en Lomas Taurinas, al conmemorar 16 años de su asesinato.
Expresó Bustamante Anchondo, que el legado de Colosio sigue vigente y hoy más que nunca se deben retomar sus ideales para recuperar Tijuana. Recordó que el día de su asesinato el estaba presente en el evento, en su calidad de tesorero de la campaña del que era candidato a la Presidencia de la Republica.
“Me llega a la memoria ese momento, que no solo cambio a los priistas, sino provoco un cambio en México” comento al ser entrevistado, momentos antes de acompañar a Rene Medivil, Presidente Estatal del PRI y a Rafael García Vázquez, también precandidato a la Alcaldía de Tijuana, entre otras personas, a montar una guardia ante el monumento de Luis Donaldo Colosio.
En este acto, donde concurrieron decenas de priistas, entre regidores, disputados y precandidatos, así como líderes de colonias populares y miembros del sector popular del PRI.
Antes de retirarse de la explanada de Lomas Taurinas, Carlos Bustamante saludo al líder de la colonia y viejo luchador del tricolor, Agustín Pérez Rivero, Secretario General de la Coalición de Colonias A.C.

0 comentarios:
Publicar un comentario