Dijo, durante su visita al subcomité del PRI en la delegación Marino Matamoros, que ahora los policías se tienen que cuidar ellos mismo, “por lo que menos nos pueden brindar la seguridad que nosotros demandamos”.
Acompañado por Alberto Bravo y Marco Antonio Figueroa, así como unos numerosos grupos de residentes del Mariano Matamoros, el precandidato del PRI escucho sus necesidades y el grado de abandono que se encuentran en esa zona.
Explicaron que poco se ve a la policía por la zona y cuando acuden, solo extorsionan a residentes. También señalaron que existe un alto índice de desempleo, lo que ha provocado un alto grado de desesperación.
Carlos Bustamante dijo que de ser el candidato a la Alcaldía y de ganar, será su principal preocupación generar empleos, mejorar las condiciones de vida y llevar las obras a las colonias populares, en donde existen numerosas carencias.
Durante su vista los integrantes del subcomité del PRI se comprometieron a trabajar intensamente para que Tijuana nuevamente se gobernada por el partido tricolor.
0 comentarios:
Publicar un comentario